lunes, 20 de junio de 2011

#53 Full Moon Party











Después, de muchas semanas sin actualizar, puedo decir alto y claro: SOY LIBRE! Acabaron los exámenes, los madrugones, la rutina, el café... Ahora toca descansar y empezar a marcar nuevas metas: Empiezo una nueva etapa.

Hoy os dejo, con este espectacular editorial. No existe palabra que defina tal obra de arte. Espero, que pronto acaben esos exámenes. Mucho ánimo y suerte. Espero que tengaís pronto, muchas noches de fiestas salvajes como estás... Yo voy a empezar con los planes para la noche de San Juan. Pronto os traeré fotos! 

PD: Gracias a mis 50 seguidores! Que ilusión me hace... ¡Mil GRACIAS!

¡HappySummerBloggers!

3 comentarios:

  1. Estas fotos son increíbles. Me dejan con la boca abierta en serio. Me encanta la de la chica colgada del árbol. Puf es que me quedo sin palabras.
    Qué suerte que hayas terminado la rutina ya!:) A mí me faltan tan solo 3 días y por fin también seré libre jaja.
    Felicidades por los 50 seguidores! Pero me temo que ahora son 51;)
    Muchísimas grácias por pasarte por mi blog, yo también estaré alerta de tus actualizaciones.
    ¡Besos desde Barcelona!
    chicgirlbarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Editorial fantástico!
    Me encanta tu blog! ¡Felicitaciones!
    Su nuevo seguidor 54!

    XO Fashion Victim Portugal

    http://fashionvictimpt.blogspot.com/

    ResponderEliminar